viernes, 25 de julio de 2014

L'Atelier Scrap celebra su primer aniversario con Stephanie Bryan - II PARTE

Os presento mi mini álbum!





Esa cosita que tengo en el dedo es una ranita, ya véis lo grande que era!




Teresa, estas son las fotos que te comenté ;o)









En mi entrada anterior me olvidé de comentaros la anécdota del domingo... y es que me olvidé las fotos del taller en la mesa de casa!!! Afortunadamente mi chico vino a traérmelas al hotel y es que sin su ayuda  no hubiese sido tan secillo hacer los LO y el mini.
Gracias tesoro!!!

7 comentarios:

  1. No hay nada como tener unos novios apañaos!! jajaja Gran trabajo, te ha quedado de lujo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! La verdad es que sí que es apañao, ni se queja de cuando la mesa grande queda requisada por varios días por culpa de la inspiración... y hasta me ayuda cuando estoy indecisa jajaja!

      Eliminar
  2. Precioso!! te ha quedado genial!me ha encantado la foto del césped! ;) y ole esos novios apañaos!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhh es precioso...y la idea de aprovechar las fotografias para convertirlas en sobres genial!!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh como me encanta Miriam !!!! Es precioso y me quedo corta, en las fotos pierde bastante y aun así se ve espectacular !! Y que decir de Ingmar, es un encanto !! Pero no te mereces menos, por que tu también lo eres cariñoooo !! Un beso super fuerte :***

    ResponderEliminar
  5. Tú si que eres un encanto mi niña!!!
    A ver si quedamos pronto para comer y celebramos mi cumple!
    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...