miércoles, 23 de julio de 2014

L'Atelier Scrap celebra su primer aniversario con Stephanie Bryan - I PARTE

El pasado domingo fue un gran día, L'atelier Scrap celebraba su primer aniversario y lo hizo a lo grande... Nos trajo ni más ni menos que a Stephanie Bryan
Fue una experiencia inolvidable! Stephanie es un amor de persona, super amable y simpática, al igual que  mis compis de mesa. 
Nada más llegar, la ilusión y los nervios no me dejaban ver nada, ni nadie... cuando de repente alzo la mirada y veo a Stephanie! Fui corriendo a saludarla y a presentarme, charlamos un ratito y ya se me pasaron todos los nervios y empecé a disfrutar! En la tienda me encontré con Montse que es otra artistaza, tenéis que ver cómo cose! nos conociamos de un taller que impartí en I love kutchi, enseguida me invitó a sentarme con ellas y allí conocí al resto de compañeras: Marta, Mireia, Conchi, Marianela, Pilar y Rosa con ellas la experiencia fue aún más alucinante! Chicas un placer!!! Espero poder coincidir más con todas vosotras!

Como se suele decir una imagen vale más que 1000 palabras, así que aquí os dejo unas cuantas para que os hagáis una idea.








  

Faltan las fotos del mini que hicimos por la tarde pero es que aún no las tengo hechas... cuando las tenga las publico!


Por cierto aprovecho para comentaros que Wilma, que es otro amor, va a impartir un taller con Scrapmaniàtics, allí aprenderéis a dibujar unos gatitos y conejitos que os dejarán sin sentido! 
No desaprovechéis la oportunidad porque os arrepentiréis!

9 comentarios:

  1. Preciosos los layouts...joooooooo lástima que estando tan cerca no nos conocieramos..Esperando ver como te ha quedado el min. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tarde o temprano coincidimos de nuevo!
      Un besazoooo!

      Eliminar
  2. Gracias por tu entrada y tu entusiasmo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Montse, qué gran día!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es precioso!! me encanta! besotes
    teresa

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer conocerte!!!! Lp pasamos genial e igual que tú, repetimos mesa!
    Espero volver a verte!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guay reencontrarnos Miriam!!! Te debo las fotos, que no me olvido!
    Te empiezo a seguir bonita, ya estás fichada, jejeje
    Pásate por mi blog que tienes un premio esperandote:
    http://bypeonia.blogspot.com.es/2014/07/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    Un besote wapa y, a ver cuando nos volvemos a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katty!! En cuanto pueda me pongo con la entrada! Ahora estoy liada con la del mini...

      Yo también te he fichado ;o) Me hizo mucha gracia encontrarnos en el workshop! Cuando regrese tenemos que ponermos al día!

      Te mando un besote enormeeee guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...