lunes, 28 de julio de 2014

Libretita con chiguaguas y un regalo super especial!




Esta es la última libreta que me he hecho en el super taller que imparte Célia Mirete de Nanoniano en la Casa Elizalde; quien acaba de abrir un espacio nuevo que es la boooommmbaaaa!!! No dudéis en visitarlo en la calle Colomines núm. 6 de Barcelona, justo al lado del Mercat de St Caterina.

Por cierto qué os parece la telita de chiguaguas que he usado? Una preciosura, verdad?!
En cuanto la vi en I love kutchi, me robó el corazón! Y es que os tengo que reconocer que no fue la única que me llevé porque eso es imposible, me las llevaría todas!!!
Mara tiene unas cositas tan preciosas en su tienda que superdificil escoger, la única razón por la que no me las llevo todas es porque así tengo excursa para volver!
De Abril no digo nada porque sobran las palabras!

Aprovecho esta entrada para enseñaros la preciosidad de mini libros que me regaló Dolors, otra experta en encuadernació y compañera de faenas! 



Una pasada, a que sí? el más grande no mide más de 6 cm! es una monada!!!
Muchas gracias Dolors!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...