martes, 11 de marzo de 2014

Más sorpresas esta semana!!

Esta semana ha empezado con otra grata sorpresa! Azahara de El mundo hecho a mano le ha otorgado un premio a mi blog! Muuuchas gracias!! Me hace mucha ilusión!!


 Cuando eres premiada tienes que contar 7 cosas de tí y premiar a 15 blogs que te gusten mucho y tengan menos de 200 seguidores. Pues allá voy:

7 Cosas sobre mí:

- Me gusta todo lo de antaño, viajar y vivir nuevas experiencias.
- Adoro hacer scrap, fotos, graffitis, punto y otras muuuuchas manualidades.
- Necesito reir y pasar tiempo con mi familia y amigos
- Comer es uno de mis placeres favoritos
- Me encantaría conducir una furgoneta que me llevará a un montón de sitios que no he visitado aún y a otros en los que encontrarme con viejos amigos; pero de momento me conformo con mi moto.
- Sueño con vivir en medio de campo como las amapolas pero con una ciudad cerca ;)
- Necesito la música y la naturaleza, una parte importante en mi inspiración!


Y los 15 blogs afortunados que se llevan el honor de recibir el preimio... redoble de tambor.... son:


Muchas Felicidades!!!
Espero que el premio os haga tanta ilusión como a mi!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el premio Miriam.
    A mi también me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...