martes, 18 de marzo de 2014

LO de altura! - Tutorial pizarra vileda



Hace poco fue el cumple de mi amiga Vane y tenía muy claro la foto que quería usar para su LO sorpresa. El papel fue un flechazo en cuanto lo vi en Papers de Sucre, era ideal!!! La decoración me rondaba en la cabeza desde hacía días y tenía una idea bastante precisa de lo que quería, sólo me faltaba el título, el títuloo!!!...  Estube barajando varias opciones... 'Jonhy te amo', 'Marry me?', 'Geróooonimooooo' pero ninguna me convencía. De manera que, le pregunté a Silvi que nos conoce a las dos a la perfección y me dió la super-idea del siglo: poner una mini pizarra vileda para que ella misma escribiera lo que le apeteciera cada día y borrarlo cuando se cansara, la idea me fascinó! Pienso sacarle más partido a la pizarrita tipo el bocadillo de las viñetas de los comics, os lo imagináis? yo ya lo veo...


Instrucciones para hacer la pizarra vileda:
Simplemente recorté un trocito de cartulina blanca con forma de pancarta y la forré con plástico transparente adhesivo (el típico de forrar libros), y ya estaba lista para ser usada con los típicos rotuladores vileda que permanecen hasta que tu quieras y se borran sin ningún problema con la mano.


Aprovecho esta entrada para agradecer a Rosa las palabras que le dedica  en su blog al taller de sellos y estampación que empezamos el viernes pasado en la Casa Elizalde, prepárate rosa que este viernes estamparemos la 'city'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...