miércoles, 5 de marzo de 2014

LO all you need is love




He pasado una semana inolvidable con mi mejor amiga Cristina y Michi  en Munich, y este LO es uno de los regalitos que les he llevado. Les gustó muchísimo, pero tengo que decír que el mérito no es sólo mío... Ingmar, mi pareja, me ayudó con la banderola de arriba y con el montaje, tiene mano verdad?

Aprovecho para contaros que nada más aterrizar, he recibido un regalazo de parte de Anna de Beautiful things, os dejo el enlace para que lo veáis. 

Muchas gracias a Cris y Michi por ser unos anfitriones de primera y a Anna, porque con alumnas así da gusto!!

5 comentarios:

  1. Artista totaaaal !!!! Eres una profesora y consejera estupenda!!
    que bien que les gustara!! Es sencillo y divertido!!!
    Un beso a seguir asi. Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Vaya LO bonito que has hecho!!!!! Pasate por mi blog que tienes sorpresita!!!

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2014/03/3-premio.html

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad te ha quedado Miriam! toda una artista!!! muakk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...