jueves, 26 de noviembre de 2015

LO Hannover - Reto para Cocoloko


Pensaba que no llegaba a tiempo... pero aquí está! El LO de Hannover para el reto de Cocoloko.


Los papeles son en la mayoría de Shimelle para American Crafts. A los triangulitos les he dado diferentes profundidades añadiendo trocitos de cartón de varios grosores, os gusta la idea?



El LO penas tiene adornos: los triángulos recortados, un marquito dorado que he hecho a mano en un momentito, una gotita de pintura en negro y un par de enamels. Estoy pensándome en estampar un par de veces la fecha con un fechador, pero aún no me he decidido donde... 


La plantilla otra vez más me encantaba, por eso no quería desaprovechar este reto, espero que os guste!


Y aquí juntos los dos últimos LO que he hecho y que se complementan, últimamente me ha dado por ahí ;)


Hasta la semana que viene!

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por participar en el reto! Te ha quedado chulísimo y siiii pon la fecha estampada un par de veces! Me encanta usar fechadores... jejeje La idea de los triangulitos en volumen también está genial. Yo suelo utilizar mucho las almohaditas foams 3D porque me encanta trabajar con distintos volúmenes. Le da un toque.
    Mucha suerte guapa!
    Raquel | Cocoloko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me alegro que te haya gustado la idea del volumen, como tu muy bien sabes le da un toke especial a nuestros trabajos! Lo que me pasa a mi con el foam es que he notado que con los años se despega mucho, a ti no te pasa? Por eso últimamente uso los cartones con un buen pegamento o los glue dots de Dodz, los de 12x2mm y los de 6x1 mm.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el fondo tan blanquito que contrasta con los colores tan potentes de los triángulos! Muy, muy chulo! Y sobre el fechador... adelante! No te lo pienses más! ;) ¡Gracias por participar en el reto de Cocoloko! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!!!
      La verdad es que últimamente estoy de lo más simple n clean... fondo blanquito y caña al resto ;)
      Creo que voy a poner la fecha varias veces justo encima del título... en la parte de la derecha, que crees?
      Un besoteeee!

      Eliminar
  3. Queda genial el rojo con el negro, contrasta mucho y le da fuerza! Y avanti con el fechador, seguro que queda muy chulo!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Como hecho de menos encontrarnos x casualidad en una crop ... pero dsd que me marché a vivir a Austria he vuelto sólo una vez a Barna... espero que el prox año ir más y cómo mínimo a Creativa, que aquí cuesta muchísimo encontrar material de scrap y bonito más jejejeje.
      Un besoteee!

      Eliminar
  4. A veces menos es más! no pasa nada si apenas tiene adornos! si es precioso! ese contraste del blanco con los colores es genial! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isa por tus comentarios que siempre son un placer leerlos!
      Un besado para ti también!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con todas, los colores ya le dan fuerza y a veces menos es más, te ha quedado muy bien!
    Asi que mucha suerte y muchas gracias por participar en nuestro reto LOKO!!!

    Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariona!
      Ha sido un placer para mi trabajar una plantilla tan chula y original!
      Y leer vuestros comentarios es una maravilla!
      Un besazoooo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...