miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mini álbum Hello hecho con una página de 30 x 30 para el reto de A tendiña do scrap


En esta ocasión el reto de A tendiña do scrap consiste en realizar un mini álbum con una sóla página de 30 x 30 cm, que os parece? 
Yo creo que es un proyecto ideal para regalar en Navidad!



Este precioso rubon es de Pinkpaislee de la colección Solstice.


El tag va guardadito en el bolsillo de la derecha del todo del mini álbum, le he puesto dos fotitos una por delante y otra por detrás (la otra se aprecia en el collage, es en la única que salimos juntitas)

Espero que os guste mi propuesta!

Recordar que tenéis tiempo para participar en el reto de A tendiña do scrap hasta el 19 de este mes!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo y la modelo preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y que bonito!!!!! es chulísimo, y las fotos son una monada :)
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Son en una playa de Almería de cuando mi sobri era un bichillo de 2 añitos.

      Eliminar
  3. Muy bonito y esa modelo es guapísima. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!
      Es mi sobrina Anna Maria, allí tenía 2 añitos, un caramelo!

      Eliminar
  4. Qué cuquiii!!, te ha quedado de lo más dulce y la modelo un bombóm!!
    Gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!
    Un besote!
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!
      Es un placer participar en vuestros retos!
      XOXO
      Miriam

      Eliminar
  5. Ohhhh!!!Que monada y que dulce te ha quedado!!!Estoy con el reto:las fotos preciosas y la modelo para comersela!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras y ...mucha suerte!!
    Bicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...