miércoles, 18 de noviembre de 2015

LO Anna - Reto de noviembre para In the Scrap


Casi un año después de mi mudanza, sigo encontrando tesoros.  En esta ocasión unas fotos del 2009, de cuando mi sobrina tenía 2 añitos recién cumplidos. Era dulce como un caramelo, buena y siempre dispuesta; hoy en día sigue igual, pero es normal sentir añoranza por esos momentos en los que ni siquiera era capaz de hablar bien, pero te entendía a la perfección y te hablaba con la mirada...

Esta es la plantilla tan chula que ha preparado para el reto de este mes el super equipo de In the Scrap, tienes tiempo hasta el 28 de este mes para presentar tu trabajo, anímate!!!



El papel base y el de la esquina superior es de Webster's Pages y su preciosa colección Ocean Melody (Cool Water y Sunlight).
Este LO es muy clean y la poca decoración que encontráis son unas maderitas que he pintado con los copic y un sellito que he estampado con la frase 'Here comes the sun' un roller monísimo de October Afternoon. 
Los scraps de detrás de la foto son de Carta Bella de su colección Summer Lovin' (Flamingos), otra colección de las que te marcan ;)


Aprovecho esta entrada para agradecer a las chicas de A tendiña do Scrap por haberme escogido la ganadora del reto de octubre y por ese super premio - vale de 100 euros que estoy deseando de gastar!!!
Este es el LO premiado, si presionas sobre la imagen lo verás con más detalle!





2 comentarios:

  1. Es precioso!!
    Me encanta la foto y los colores que has elegido, tienen unos estampados super bonitos. Muchas gracias por participar en In the Scrap. BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén muchas gracias por tus palabras!
      Los papeles son de esos que da pena gastar... y que compras más de uno para guardar :)
      Y la foto es que mi sobri estaba para comérsela, era tan dulce como un caramelo!
      Un besooo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...