martes, 20 de mayo de 2014

Taller de Sellos en Il Condottiero, Murcia

Taller de Sellos y estampación en Murcia, IL Condottiero
el sábado 14 de junio de 11.00 a 14.00 h.


En esta ocasión impartiré el taller de carvado de sellos  en una tienda que las que viváis en Murcia seguro que conocéis muy bien, IL Condottiero. Para las que no tengáis la suerte de conocerla os diré que está dedicada al mundo de la decoración, y sus productos  tienen un encanto especial y delicado que te roban el corazón a simple vista. Me encantan los muebles vintage que Blanca restaura y personaliza con tanta pasión, su selección de artículos de regalos y sus pinturas Chalk Paint de Auténtico son espectaculares y tendremos la oportunidad de probarlas en el taller de sellos!!!!

En el taller tendrás la oportunidad de aprender a carvar tus propios sellos con unas herramientas muy fáciles de manejar. No tienes que preocuparte de nada, todo el material está incluido! Por alumno se incluye goma y gubias para hacer los sellos, una libretita que decoraremos y una bolsita de tela para que pruebes la Chalk Paint.
 También dispondrás de un tutorial escrito para que no se te escape nada y muchas ideas y consejos para que saquéis todo el provecho posible a esas pequeñas obras de arte.

Nivel básico
Profesora Miriam de 'Hi Sweet Vanilla'
Fecha: 14 de junio
Horario: de 11 a 14 horas
Lugar: IL Condottiero C. San Andres 7 de Murcia
Junto al Museo Salzillo

Para más información o reservar plaza hisweetvanilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...