lunes, 19 de mayo de 2014

1r intercambio de ATC de Scrap Obsession!

Os presento el primer intercambio de ATC de Scrap Obsession!!!!!!
La Primavera

Estas miniobras de arte están hechas por:
Wilma Isa Miriam (fila superior)
Joana kunsep Azahara (fila inferior)

Hacía tiempo que no  esperaba con tanta ilusión que llegara la cartera! Os podéis imaginar mi cara de alegría cada vez que abría el buzón y me encontraba con una o dos de estas preciosidades! Morí de amor cada vez que recibía cada una de ellas, hasta guardo los sobres porque son otra preciosura!!
Esta es la colección que hice yo:
Para realizar mis ATC me inspiré en la primavera nipona, os gusta? 
Algunos de los materiales que usé son acuarelas y distress ink para el fondo y las flores de loto; polvos de embossing, tintas y rotuladores para los sellos con motivos florales y de animalitos; puntillas, 'Glossy accents' y unos charms metálicos que no aparecen en las imagenes.
Hemos disfrutado mucho creándolas y recibiendolas, gracias chicas!! 

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de colección, ha sido un placer y un gustazo participar en este intercambio!!!!! Tu colección inspirada en la primavera nipona una preciosidad!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya pensando en las próximas! Isa lo ha puesto dificilillo hahahaha.
      Nos vemos pronto guapaaaa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...