viernes, 24 de mayo de 2013

Una familia de artistas!





Esta bolsa impermeable y este neceser tan precioso están cosidos por Christa, mi suegra, que es una artistaza! 
Cuando me regaló el neceser me quedé un poco pensativa, me sonaban muchísimo las telas... y es que resulta que las tenía iguales! Las compré en mi último viaje a Suecia en la supertienda Panduro! Christa no conocía a las Tildas pero sí conoce muy bien mis gustos y acertó de pleno!!

 Si no conocéis el maravilloso mundo de Tilda visitad su página y alucinaréis! 
Tiene unos libros con unos muñecos y objetos para el hogar preciosos.
Desde hace un tiempo incluso se ha hecho un hueco en el mundo del scrap y como todo lo que hace es una preciosidad!!



2 comentarios:

  1. Ayyyyy, qué envidia más mala, Míriam!
    Un besito de Ester y Paquito, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...