miércoles, 29 de mayo de 2013

Salimos por la televisión!!!

Ayer tubimos el grandisimo placer de salir en el programa els Matins de tv3, la televisión autonómica de Catalunya!!!
Mostramos en directo los talleres que impartiremos este fin de semana en la 4a edición de La Fábrica Singular en la antigua fábrica Moritz, Barcelona. 
En esta super experiencia me acompañaban: Marisa de Cool Recycling, Anna y Joan de BAOBAG, y Laura organizadora de la Fábrica Singular y la que hizo posible que pasamos una mañana emocionante,  super divertida y memorable, muchas gracias a todos!!

 Fotos de mi amiga Nia tomadas en su casa ^.^
 Reconocéis estas gomas?
Un primer plano de mi cara!
Foto de Marisa de Cool Recycling fuera de cámara



 En los estudios de la TV3

Y si lo que quieres es vernos en acción no está todo pero aquí tenéis parte de nuestra intervención:

2 comentarios:

  1. Felicidadeeeesss!!! deseando estoy de ver el post de como os fue!
    Nos vemos el sábado no?
    Venga, que te mereces otro premio, pásate por mi blog y allí lo ves http://vigoletcreacions.blogspot.com.es/2013/06/premio-best-blog.html
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Sí, nos vemos este sábado! Muchas graciasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...