miércoles, 6 de marzo de 2013

SORTEO!


¿Quién quiere llevarse este sello que he diseñado y tallado con mucho cariño? Va acompañado de una tinta gris superbonita para que empiezes a estampar todos tus libros desde el primer minuto en que lo recibas!

Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es ser seguidor del facebook y poner un comentario en esta entrada con tu nombre y tu email para localizarte.

¿Cómo lo ves? 
Tienes tiempo hasta el sábado 16 de marzo,
el 17 del mismo mes se dará a conocer el/la afortunad@ en Facebook.
Alea jacta est



9 comentarios:

  1. Jo, jo, jo el vull!!!

    Sóc la Sara i el meu correu és saragranate@gmail.com.

    :)

    Un petó!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! pero qué súper bonito y útil! a ver si hay suerte!
    Soy Cris (cosi). Mi e-mail: cricrigp@hotmail.com

    Besis

    ResponderEliminar
  3. Jo el vull!!!

    molts petons

    palomins(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, me encanta!!

    Lourdes
    miscamuscacookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. wouu! me encataria ganar este sello tan bonito asi poder ponerlo en todas las cartas que te escriba :) a ver si hay suerte
    Cristina López Juanes
    email:krisloju@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jo m'hi apunto!!!!!
    monica(a)mamemimo(p)com

    ResponderEliminar
  7. Que mono!! Yo también me apunto al sorteo! Soy Tatús y mi mail es tatus73@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  8. Que xulo que és. A veure si hi ha sort.
    email: codinagir@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...