jueves, 31 de enero de 2013

Taller con Ruth Bernal

Hoy voy a hablaros de Ruth Bernal de BE mine y contaros lo mucho que disfruté en su taller de Art Journal y Mixed-Media hace unos días en scraphouse
Asistir a sus talleres siempre es un privilegio y un placer! Nos enseñó un montón de técnicas, trucos e ideas! Siempre dispuesta a solucionar cualquier duda que surjiera y a compartir sus secretos y experiencias con todas nosotras.
Ruth es muy creativa y tiene muy buen gusto; me encantan  sus mezclas de colores, de materiales, de técnicas... es una pasada!

 Fue una maravilla compartir todo el sábado con ella y las demás compañeras. Si tenéis la suerte de encontrar una plaza en uno de sus talleres volad para apuntaros, no os arrepentiréis! 
Visitad su blog para seguirle la pista y estar al día de sus proyectos, además comprovaréis por vosotras mismas lo pedazo de artista que es.

Aquí os dejo los resultados del taller, espero que os gusten tanto como a mi!!!



  gesso, dylussions, glimmer, pinturas acrílicas
  barritas pan pastel, neo color, dylussions, tinta... 
 
 
 gesso y distress

gesso, dylussions, pinturas acrílicas
 

Ruth nos hizo una foto de las manos al final del día, salta a la vista como disfrutamos!!

2 comentarios:

  1. Aiiiiiinsssss! que me he emocionado Miriam!!!!!! muchas gracias guapa, yo también lo disfruté y mucho, es gratificante ver como os ibais animando solas y colaborando en grupo, escuchándome atentamente y disfrutando con cada técnica :)
    Gracias por tu entrada y me encanta ver que las fotos te han quedado DE LUJO! me gusta mucho la combinación de colores y los acabados :) esto se merece un I LOVE IT! jijijiji
    Estamos en contacto, petonets xoxo
    p.d.: ya estoy preparando la 2a. parte del taller :) yupiiiiiii! te espero ver eh! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias A TI!!! Disfrutamos como pekes.
    Síii, por favor la 2a parte!!! queremos más y más!!!
    Nos vemos proto guapisima!
    Un besazo Ruth!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...