martes, 22 de enero de 2013

Chicago

Mi novio ha estado unos días en Chicago por trabajo y como no podía acompañarle decidí hacerle una lista bastante larga de materiales y accesorios de scrap. Cúal fue mi sorpresa ayer al descubrir que no sólo había encontrado todo, sinó que añadió unos cuantos sellitos y pegatinas a la lista! Estoy como loca con todo lo que me ha traido!


Sellos, troqueles, rotuladores para sellos, tintas, pegatinas, plantillas, libros y baker's twine de todos los colores! Así que hoy post super breve que no me puedo resistir a la tentación!!


2 comentarios:

  1. Uy uy uyyyy! Cuanto material! Queremos ver los resultados! Un beso wapa! :)

    ResponderEliminar
  2. uaaala que pasada! m'encanta tot! i el punch bigoti que xulo! :D a veure que se t'acudeix amb tot això. Recordsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...