miércoles, 21 de octubre de 2015

LO Nothing else matters - Reto de octubre de Mad Scrap Project


Este mes en Mad Scrap Project el reto es escoger el título de una de tus canciones favoritas y ponerlo de título a tu LO, como no podía resistirme a este reto tan chulo, hice una 'pequeña lista' de esas canciones que te tocan la fibra... que te teletransportan a otra época de tu vida y te recuerdan un sitio o momento especial. 
'Wind of change' Scorpions, 'Human' the killers, 'Let it be' Beatles, 'Sweet Caroline' Neil Diamond, 'Radioactive' Imagine dragons, 'Wicked game' de Chris Isaak, 'Naive' the Kooks, 'Cryin'' Aerosmith... y más, muuuuchas más estaban en esa lista.


Finalmente me decanté por 'Nothing else matters' de Metallica, porque a parte de que creo que es una de las canciones más bonitas que existen, me trae muy buenos recuerdos, y la letra me encanta!

Elaboración del LO:

Los tonos escogidos para este proyecto son los amarillos y grises porque creo que combinan a la perfección con el rojo y negro predominante en la foto.

El papel del fondo tiene un toque satinado, se llama Diamond y es de Bazzill. Escribí la letra de la canción a mano y puse unos gotarrones con las tíntas líquidas Color Shine de Heidi Swapp para dar un toque rockero al LO. Además envejecí el borde con las Distres ink de Ranger y quemé un poco el papel creando así un look más salvaje'.


Para la decoración pinté una guitarrista eléctrica de madera con rotuladores y puse unos alambres rojos detrás de la foto junto con algún papel, como por ejemplo la partitura antigua y algún sellito de Aladine también de partituras.


Las letras del título están hechas con un troquel de Sizzix y un cartón reciclado.
El papel amarillo y blanco de fondo del título es 'Memories' de la colección Capture life de Echo Park Paper. Tube la suerte de que me tocara en el kit que Mad Scrap Project me envió hace poco al ser la ganadora del reto del mes pasado, que kit máaaas chulo chicas, mil gracias!!! 
Sobre este papel puse una máscara de Studio Calico con Pasta de modelar de Vallejo para darle profundidad al trabajo y una vez seco le dí más color con las Distres ink de Ranger.



Aprovecho esta entrada para enseñaros el kit tan bonito que me enviaron las chicas de Mad Scrap Project por ganar su reto del mes de septiembre.
Os animo a participar en sus retos, molan muuuucho!!!


Este fue el LO que presenté:



Ahora si me despido, espero que os haya gustado este LO 100 % rockero, a mi y al prota nos encanta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...