martes, 29 de septiembre de 2015

Reto septiembre 2015 para kimidori LO Oh là là


Este reto de kimidori lo he disfrutado mucho! Por fin me he animado a gastar uno de esos papeles que siempre me pienso 100 veces antes de gastar de lo mucho que me gustan... 
El único requisito del proyecto era usar mapas o planos de las ciudades que hubiésemos visitado; y yo tenía el mapa perfecto para la foto ideal! 


Me encanta que un rio pase por en medio de la ciudad, da vida y puedes disfrutar de otras perspectivas... Además si se trata de un rio como el Sena y una ciudad como Paris, las palabras sobran... simplemente tienes que dejarte llevar por este caudal de sensaciones!


 El título era la única cosa que no tenía tan claro; no me decidía entre 'Bateau Mouches', Paris, o la mítica expresión 'Oh là là', ya sabéis cual ganó ;)

Espero que os haya gustado, que os inspire y anime a participar en los retos.

2 comentarios:

  1. Un LO chulísimo y muy parisino!! Qué bonito es viajar! Que tengas mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...