miércoles, 9 de septiembre de 2015

Maletín handmade para mis papeles de scrap



Espero que os guste e inspire este maletín que he hecho para mis papeles de scrap!
En la foto de abajo podéis apreciar mejor el lateral y el papel de zorrinos que le puse, a que es una preciosura? Y qué os parecen los detallitos del cierre y del asa?

Tras petición popular os adjunto un esquemita con las medidas del maletín, espero que os animéis a hacer el vuestro, estoy deseando de verlos!


He perdido las fotos del proceso... pero afortunadamente en el móvil tenía alguna foto perdida de cuando iba enseñando el avance a mis amigas de ScrapObsession:



Muchos de los materiales los encontré en una tienda de manualidades normal, en Austria no abundan las tiendas de scrap, cartonaje o encuadernación y me tengo que arreglar con lo que tengo a mano... Así que los papeles son los típicos de envolver regalos, pero tienen un gramaje grueso que aguanta bien la cola blanca. 
El cartón lo puedes reciclar pero tiene que tener también un grosor importante, en mi caso 4 mm. 
El asa lo compré en el área de asas de armarios de una mega ferretería y el cierre sí que me costó de encontrar... finalmente lo encontré en una tienda de manualidades y aunque el precio era un poco excesivo no tenia otra opción... la marca es HobbyFun (art. - no. 3203 003 y de nombre Magnet - Verschluss.

Hasta la semana que viene!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues seguramente las tenga apuntadas, voy a ver si las encuentro y las anoto en la entrada!
      saludos!

      Eliminar
    2. Esther acabo de poner un esquemita con las medidas del maletín en la entrada, cualquier duda contactase de nuevo!

      Eliminar
  2. Precisa caja y muy útil
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!! Precioso. Que pena que no tengas fotos o tutorial de todo el proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo acabo de poner un esquema con las medidas del maletín en la misma entrada del blog, cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo!
      saludos!

      Eliminar
  4. Oh!!!!! Precioso. Que pena que no tengas fotos o tutorial de todo el proceso.

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!!! Precioso. Que pena que no tengas fotos o tutorial de todo el proceso.

    ResponderEliminar
  6. Oh!!!!! Precioso. Que pena que no tengas fotos o tutorial de todo el proceso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tu comentario, de verás que es la mejor recompensa!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, he de intentarlo, muchas gracias por el esquema
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...