lunes, 16 de marzo de 2015

Mi LO para el reto de Dani Peuss

Espero que os guste mi propuesta para el reto de Dani Peuss

Ich hoffe, Euch gefällt mein Vorschlag für die Herausforderung von Dani Peuss!


El sketch me encanta desde aquí os animo a participar!!!

Der Sketch begeistert mich, ich ermutige Euch von hier aus mitzumachen!!!


algunos detallitos de más cerca:

Ein Paar kleine Details aus der Nähe:





Y no puedo evitar la tentación de dejardos este hit!!! 
Prohibido resitirse el baile!

Und ich kann nicht vermeiden, Euch diesen Hit hierzulassen!!!
Verboten, dem Tanzen zu widerstehen!


Este es mi LO espero que os guste, me lo he pasado genial haciendolo y estoy muy contenta con el resultado! 
También os dejo el link de mi blog
Hasta pronto!

Das ist mein Layout, ich hoffe, es gefällt Euch. Ich hatte viel Spaß, während ich daran herumgewerkelt habe und bin sehr zufrieden mit dem Resultat! 
Hier ist noch der Link zu meinem Blog.
Bis bald!

2 comentarios:

  1. Muy chulo!!! y totalmente integrada ya no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ayuda del profe particular ;)
    Te mando un besote guapaaa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...