lunes, 24 de noviembre de 2014

Sorteo de celebración en hi Sweet Vanilla

Ya somos más de 250 seguidores en Facebook y vamos a celebrarlo a lo grande sorteando un súper kit!!!









El ganad@r recibirá en su casa un libro muy completo de art journal de Traci que incluye un cd, una gubia 'Speedball', un tutorial escrito para tallar tus propios sellos, gomas, tintas, un montón de pegatinas, unos troquelados súper bonitos, tarjetas de 'Project Life', una preciosa libretita hadmade y alguna sorpresita más!

Los requisitos para participar en el súper sorteo son muy sencillos:

1. Ser seguidor de hi Sweet Vanilla en Facebook o de blogger.

2. Compartir esta entrada en tu Facebook a modo público (al final de la entrada tienes un botón de Facebook que va directo a compartir el enlace) o en tu blog.

3. Dejar un comentario en esta entrada y poner el nombre con el que has compartido en Facebook o en blogger.


Tienes tiempo para presentarte hasta el 10 de diciembre, el sorteo se realizará el 11 de diciembre y el mismodía publicaré en Facebook y el blog el ganad@r!
El sorteo es válido para sólo para la península ibérica.

Mucha suerte a tos@s y muchas gracias por seguirnos!

25 comentarios:

  1. Qué bien Miriam, enhorabuena!! Participo! En fb soy Ingrid Aguilà. Gracias, y a seguir sumando!!

    ResponderEliminar
  2. Hecho!!! Lo quiero :-) compartido en faceboon. Anna Benain Aguilera

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!!! yujuuuu!! Montse Torres

    ResponderEliminar
  4. Que guay Miriam felicidades! me apunto, jejeje.
    Ya me conoces, Leticia de Vigolet, aquí y en face.
    Nos vemos en Creativa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam!!! participo! :) Un blog muy creativo! Ya he compartido. Besotes
    Isa Soler Lorite (mi facebook)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, lo comparto (Lourdes), un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. qué guay, yo quieroooo, gracias por el sorteo, compato como Bibi Martin en Face, saludos

    ResponderEliminar
  8. Que gran sorteo , lo comparto en Face como Cristina Huguet Clemente

    ResponderEliminar
  9. WOW!! Pedazo sorteo!!
    Ya tenéis una seguidora más de vuestro blog.
    Compartido en FB con el nombre de Yaiza Figueroa Torinese.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Crec que ja ho he fet tot bé. Ho he compartit al FCB amb al nom de Sara Cuadros Domènech. Sóc la dels papers de purpurina!!! I els segells dels animalons...
    Que acabi d'anar bé creativa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hecho! Compartido como Sai UrLo

    ResponderEliminar
  12. Muchos éxitos a esta gran artista Hi Sweet Vanilla !! Mis felicitaciones
    Arantxa Sas-Sy

    ResponderEliminar
  13. QUE GRAN SORTEO!! Lo quiero para mi! Espero que sigan creciendo estos seguidores Y seguidoras, un abrazo!
    Irene Gutierrez

    ResponderEliminar
  14. Cooosi! cuantos regalitos!!! :-) Ya lo he compartido en Facebook! a ver si esta vez me toca! Soy la cosi.

    ResponderEliminar
  15. Ya está compartido en FB. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto al sorteo y comparto! En face creo q tengo el mismo nombre Mónica Marí ;)

    ResponderEliminar
  17. Compartido!! Os sigo y he compartido con el nombre de Noelia Iglesias Gonzalez... Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el sorteo y he conocido tu blog , las imágenes para imprimir me encantan, lo comparto en el facebook con el nombre de Mary Hache, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Perdón ke se me olvido poner el nombre de mi face jajajaj vanessa galindez muñoz

    ResponderEliminar
  20. Muy bien!!!! Fuiste mi teacher en un taller de sellos, super recomendable! !!
    Participo como Mireia Muñoz en fb
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog y quiero participar! Compartido y mi nombre en face es Anna M Jimenez

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo!!. Olga Murillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...