martes, 4 de noviembre de 2014

DT Santos Ochoa Barcelona

Desde hace unos días tengo el honor de pertenecer al equipo de diseño de Santos Ochoa Barcelona y me hace una ilusión terrible porque  comparto este sueño con mis grandes amigas y artistas: IsaWilmaAzahara y Joana! Ya os he hablado de ellas en varias entradas de las Scrap Obsession, son las mejores!!!
De Santos Ochoa Barcelona os puedo  decir que me encanta! Reúne 3 de mis pasiones juntas en un solo espacio: Scrap, libros y papelería...! y el personal que trabaja en la tienda es un amor; mientras Isa me pone al día de las novedades de Scrapbook, mi marido se pierde por las estanterías de libros y de allí salimos los dos contentos.

Este proyecto llega en un momento personal muy esperado ya que dentro de poco nos trasladamos a vivir a Austria. Pero no os pongáis melancólicos ya que seguiré colaborando en la distancia en este proyecto tan bonito  y especial. Además vendré varias veces al año a la ciudad Condal y para impartir talleres de scrapbooking, de talla de sellos... o hacer demos en Creativa!

Este ha sido mi primer proyecto y tutorial para el DT de Santos Ochoa Barcelona, espero que os guste:


Si queréis verlo en detalle  y conocer mi primera entrada desde aquí os invito a pasaros por nuestro recién estrenado blog: http://santosochoabcndesignerteam.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Yo de melancólica nada, que ahora te tendré más cerquita! oohhh siii!! :-) Me alegro mucho de tu colaboración con Santos Ochoa. Un beso preciosa. Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...