jueves, 28 de agosto de 2014

Anna






Los papeles con los que he trabajado son de la colección 'Riverbank Revels' de Helz Cuppleditch y las letras de madera son de Santos Ochoa
Me encanta trabajar con un material tan noble y agradecido como es la madera, los resultados son siempre espectaculares!
Los papeles también me enamoraron a simple vista y una vez los toqué, más. Tienen texturas diferentes caracterizando a cada letra con un efecto único; por otro lado la acertada gama de colores guarda a la perfección la armonía.
Respecto a los adornos, hay de todo! Desde flores y lacitos hechos por mi, scraps,  un yo yo de papel, un patito de goma..., hasta gomitas de borrar que coleccionaba de pequeña  y que ahora uso para decorar. Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...