martes, 27 de mayo de 2014

Reto de Play Scrap # Reto514: Entre TELA y scrapbooking

# Reto514: Entre TELA y scrapbooking

Este es el LO tan chulo que nos propone Play Scrap, y mi resultado es este:





La tela de zorritos que cosí al papel era un retalito que no me daba para mucho, sin embargo ha sido más que suficiente para este LO, creo que le va ideal a las fotos de nuestro último paseo por Collserola.
Los retales de 'cotonet' (algodón) que tenía por casa, los he pegado a capas para conseguir más volumen.


Esta es mi aportación al reto de Play Scrap, espero que os haya gustado!! 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho nena. ¿Donde has comprado esta tela tan chula de los zorritos? Te ha quedado monisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La tela es de una tienda que es una monada! Se llama I Love Kutchi y está en la Barceloneta (BArcelona), pero también venden online!! Por cierto tienen una de caperucita roja que simplemente te deja sin palabras...

      Eliminar
  2. Hola Miriam!!

    Muchas gracias por participar en nuestro reto. Te ha quedad muy chulo y nos ha gustado la combinación de colores de la tela y el papel!!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!! Me lo he pasado genial!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...