miércoles, 5 de febrero de 2014

Sorteo

Ya somos 200 seguidores en facebook!

Y qué mejor, que celebrarlo sorteando un kit con un montón de cositas bonitas!!


El kit contiene un sello muy original, una tinta, una libretita, tags, adornos, cintas, pegatinas, sobres y alguna sorpresita más.

Lo único que tienes que hacer para participar es:
ser seguidor del facebook o blogger, y,
hacer un comentario en esta entrada con tu nombre y email. 

Tienes hasta el 15 de este mes, el 16 desvelaremos el ganador.

Alea jacta est

35 comentarios:

  1. Sóc la primera!!!! Enhorabona pels seguidors!!

    entrenapsicols@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quin regal més xulo. Enhorabona pels 200!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa bonitaaaa q ganas tenía de verlo aquí estoy me apunto: atiasroom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. oohh! Que guay el sorteig!! Em va encantar el taller que vas fer al desembre a St.Cugat!! Ara ja no puc parar!! ;)
    eneoerre82@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! Me apuntooooooooooo!!! fimoaccesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora somos doscientos seguidores, pero llegarán al menos doscientos más!!! Felicidades! ;) mensnudum@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyyyy mi niña que aqui me tienes!!!!! Me apunto a tu super sorteo. ¡¡ Scraaaaaap Obsession!!!!!!

    apguzman24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado descubrirte! En fb soy Clara Rodríguez Cordeiro y mi email es: bridainlove@gmail.com Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitats, i a seguir sumant!!
    ingridap80@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Eres una artistaza!! a por 200 seguidores más!!

    ResponderEliminar
  11. Cristina Gimenez Selva6 de febrero de 2014, 9:07

    Que artista!!!.
    Me encanta esa creatividad, esa originalidad y todo ese tiempo empleado a todas aquellas manualidades que ilustras y tan magnificas y gratificantes que son...que ademas se que las haces con mucho cariño y toda felicidad a todas aquellas personas que comparten contigo ese afan tuyo.
    Soy tu fan numero 1, :)))
    Cristina, crisgs23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que chuli!!! Me encanta la pinza. Yo tb me apunto. tatus73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo! Felicidades. begonamg@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Vero Corral Delgado6 de febrero de 2014, 9:11

    Que cosas mas bonitas! Me encanta el sello. Veronica verocd83@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Clara Rodríguez Cordeiro6 de febrero de 2014, 9:13

    Que bonito todo! Me apunto

    ResponderEliminar
  16. Quin kit més bonic per deixar volar l'imaginació. M'apunto. Felicitats per aquest 200 fans, ets una gran artista i gran mestra.

    ResponderEliminar
  17. Hoooola!!
    Ya está, le he dado al "MeGusta" de facebook porque entre otras cosas.. me gusta haberos descubierto y me rechiflan las boniteces que reunís en ese pedazo de premio.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades mi cosi guapa por esos 200 seguidores y más que vendrán! vaya set de cosas preciosas has preparado! Un hesito. Cris

    ResponderEliminar
  19. Yo lo quiero porque me encantan tus talleres y tus cosas :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabona pels 200; ben aviat 2000!!! Kúnsep
    kunsepart@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero yoooo, es xa miiii!!
    Jajjajaa un besooo kiriiiiii,

    ResponderEliminar
  23. Abans he posat comentari i no el veig. Bueno....m'encanta tot el que he pogut veure del teu blog. Tambe vull participar... albafdezcastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaa !!!
    Ya te sigo reinaaa, no tengo facebook pero estoy contenta de que te sigan 200 !! Felicidadessssss !!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  25. Que chulo! Disfruté mucho el sábado en costuretas, en el taller de sellos. Que bonito conocerte! espero coincidir de nuevo en algún taller.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!
    Estoy apuntada en tu curso en llanes de colors!
    nuriavilanova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hecho, lo comparto en facebook. Lourdes,mail : loua.bos@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felices 200 y a seguir con esa alegría que no se pue aguantar, Míriam!!
    Un beso de la alumna más perseguida que has tenido

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades x esos 200!! A por 200 maaaaaas!!!! A ver si hay suerte en el sorteo...me quedo x aki!!! ^_^
    mvallessanz@gmail.com
    www.bymartascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria participar, mi correo es: ingrid.delaware@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/rosa.talav/posts/10202492076137195?stream_ref=10
    Muchas Gracias.. seguro que pronto tendrás 200 seguidores más.
    Besos
    rosa

    ResponderEliminar
  31. Hola Míriam!!!! L'altre dia vaig assistir al taller de segells a I love kutchi. Dir-te que el taller em va agradar molt i felicitar-te per tot el que fas. És genial! Ah! ja et vaig buscar al facebook i ja et tinc fitxada. Et convido a passar pel meu blog de patchwork. cuslatela.blogspot.com Ara em faig seguidora del teu! Una abraçada! Elsa

    ResponderEliminar
  32. Encantada de participar!!! Y muchas felicidades!!!
    Mi correo: toya.blanco@ gmail.com
    Comparto el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. hOLA!! querria participar en el sorteo ya que si me toca mer sera muy util en mis proyectos!!!
    Cristina lucas
    cristinalucasfalguera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Quiero participar en el sorteo!!! Felicidades x esos 200.Inma Masip Tirado imasip77@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...