miércoles, 27 de noviembre de 2013

Talleres de diciembre!

Taller de sellos y packaging para que decores tus regalos de Navidad! 
El 13 de diciembre en la Casa de Cultura de Sant Cugat

Aprende a hacer tus propios sellos personalizados de diferentes niveles de dificultad tallando goma.
Además te daremos muchas ideas para que crees tu propio papel de envolver, postales, etiquetas de regalo... con motivos navideños!
No te lo pierdas!!! 

Horario: viernes, de 18 a 21.30h
Precio: 18 € de matrícula + 8 € suplemento de material
Más información e inscripción en casadecultura.santcugat.cat




Taller de sellos en el Centre Cultural La Farinera del Clot, Barcelona
El 14 de diciembre de 10.30 a 13.30.

Aprende a hacer tus propios sellos personalizados de diferentes niveles de dificultad tallando goma.
Además te daremos muchas ideas para que crees tu propio papel de envolver, postales, etiquetas de regalo... con motivos navideños!
No te lo pierdas!!! 

Horario: sábado, de 10 a 13.30h
Precio: 20 € de matrícula + 9 € suplemento de material




4 comentarios:

  1. Woooo yo quiero carvar!!!!

    Por cierto, pasate por mi blog que tienes sorpresita!!!!

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2013/12/otro-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!
      Deseando de repetir crop!! Me llevaré material para Almería así que os seguiré a la distancia!
      Besitos

      Eliminar
  2. Tus sellos son geniales!! te he vuelto a premiar desde mi blog! - yellowscrap.blogspot.com.es ;-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...