martes, 29 de octubre de 2013

Temedoy y Gretelain!

Hace tiempo que os quiero hablar de Grete y Gemma, nos conocimos en las clases de costura de Caterina Pérez y desde entonces formamos un trio de lo más peculiar dentro de 'las caterinas'. 

Gemma es un amor, detallista y muy perfeccionista. Educadora infantil de lunes a viernes, costurera y emprendedora el resto del tiempo. Hace unos muñequitos, te deja con la boca abierta!

minitus

Glotón

Dalmau, el hermano de Gemma se encarga de la ilustración,  y hace unas tiras cómicas fuera de serie! Siempre sacando el lado bueno de las cosas buenas. Otra maravilla! desde luego que sus padres tienen que estar orgullosos! 




Seguro que queréis ver más de sus pequeñas obras de arte, pues apuntaros su blog: temedoy.blogspot.com.es  y  no os perdáis su tienda


Grete es muy divertida, extrovertida y le encanta la decoración, la cosmética natural, la fotografía y un mucho más. Es diseñadora de profesión y un montón de cosas más de vocación, tiene su propia línea de bisutería y de cosmética natural: natural by gretelain que és el no va más!! Tiene una gracia y una chispa que engancha! Si visitáis su web gretelain entenderéis a la perfección de lo que hablo! Tengo que confesaros que me encanta su apartado de la cueva más bonita del mundo!
Podéis adquirir sus productos aquí


También organiza talleres de cosmética natural, los tupper beauty, si estáis pensando en una reunión con las amigas poco convencional y divertida, no dudéis en contactar con ella, no os arrepentiréis! Aprovecho este post para deciros que estamos a punto de hacer un taller juntas, ya os iré informando, de momento ya tenéis primicia!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...