viernes, 22 de julio de 2011

Apasionada del scrapbooking y del maravilloso mundo de las manualidades, me gusta soñar con los ojos abiertos. 
Con mi cámara colgada al hombro siempre lista voy captando los pequeños y grandes momentos de la vida, perdurando así en el tiempo y en la memoria. 
Adoro mis álbumes de fotos y mis libros de art journal porque me permiten expresar mis emociones y experiencias vividas, y las que están por llegar.
Los sellos me vuelven loca y puedo estar horas enteras haciendo mis propias creaciones con las gubias. 
Los papeles son otra de mis obsesiones...

Descubrí por casualidad el scrapbooking en el 2009, cuando vivía en Londres y desde entonces no he podido parar. Durante varios años impartí talleres en la ciudad que me vió nacer, Barcelona, y en otras ciudades en centros privados y públicos.
Actualmente vivo en Austria en medio de las montañas como Heidi, mi falta de fluidez con el alemán son la principal razón por la que ya no imparto talleres presenciales.

Mi blog es una herramienta para enseñar una pequeña parte de mi y de mi trabajo, espero que encontréis inspiración en ellos.


PS: Si quieres verme en Els matins de TV3 dale al link!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...