lunes, 6 de mayo de 2013

Materiales: Lápices acuarelables y unos pinceles super prácticos (Pentel Brush)

Hoy voy a hablaros de unos lápices y pinceles muy especiales. 

Los lápices acuarelables tienen el aspecto de un lápiz cualquiera, sin embargo, su acabado cambia absolutamente  al pasarle un pincel mojado por encima. El agua convierte el lápiz en acuarela y el resultado es espectacular. Te animo a probarlos y a crear unos difuminados preciosos.


Para los amantes de las acuarelas  el pincel con depósito resulta una herramienta super práctica. Sólo hay que llenar su pequeño depósito con agua y apretarle para que el agua fluya al gusto, ahorrándonos así  mojar el pincel constantemente en el pequeño recipiente con agua. Tengo varios de varias marcas, pero indudablemente el que más me gusta es el de la  marca japonesa Pentel.


Otro 'must have' es el 'Pentel color Brush': pincel con un depósito lleno de tinta. Su trazo es igual de sugerente que el de las plumillas de tinta china, pero  mucho más práctico; especialmente si tu propósito es pintar fuera de casa y no te apetece ir cargada...
Sin duda alguna, se trata de uno de los productos más famosos de Pentel. Desde su invención hace ya unas cuantas décadas es el pincel favorito de muchos artistas, sobretodo de un género que me apasiona, el de los cómics!


Espero que os haya gustado la entrada de hoy y espero que os animéis a probarlos, hasta el miércoles.
 

2 comentarios:

  1. Que guay!!! Pues no tenía ni idea de que existían estos lápices!!! Molán mucho, no?

    ResponderEliminar
  2. Grete son una pasada!
    A parte de los lápices también hay ceras acuarelables que vuelven locos a los peques y los no tan peques!
    Tienes que probarlo!!!
    xo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...