miércoles, 24 de abril de 2013

Mini álbum de Anna

He estado una semana disfrutando de la familia en Almería; donde viven mis abuelos maternos, mi hermana, mi cuñado y sobri Anna de 5 años. Me gusta mucho cocinar con mi yaya y escuchar las 1001 aventuras de mi abuelo en Alemania, en la Seu d´Urgell o cualquier otro sitio de los muchos en los que ha trabajado. Con mi hermana y mi cuñado no puedo pasar todo el tiempo que me gustaría por sus respectivos trabajos. Afortunadamente pasa lo contrario con mi sobrina, va conmigo a todas partes y me encanta! Como es de suponer me aburro poco con ella... nos pasamos el día haciendo manualidades.
Quería compartir con vosotr@s el mini-álbum tan bonito que hizo ella sóla con un kit de papeles que le dí, no os podéis imaginar como controla las tijeras, el pegamento, los sellos, las tintas y los washi tapes!



Tiene salero verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...