lunes, 25 de marzo de 2013

Melancholy

Mis dos mejores amigas se llaman Cristina, diferenciarlas es sencillo: una es rubia y la otra morena. 
Hemos vivido más de media vida juntas, buenos y malos momentos... más que amigas somos hermanas.  Y hace apenas una semana Cristina morena se ha trasladado a vivir a Munich.
La Cris rubia y yo nos hemos quedado con un vacio indescriptible, supongo que porque somos conscientes de la situación; esta vez no se trata de un verano largo a London o una ruta aventurera por América del sur, o de un Erasmus en Milano... esta vez es distinta, es en serio.
Como estamos un poco melancólicas y no queremos que nos olvide nunca, le preparamos este bonito recuerdo para que nos tenga siempre cerca! 
Cris te queremos y te echamos a faltar!

4ever Friends
Me gusta mucho como quedó la transferencia en tela (en blanco y negro) y la foto de adolescentes ME ENCANTA, vaya tiempos! 

2 comentarios:

  1. Pero bueno, qué entrada más preciosa! es mi favorita, jejeje... Pues que os voy a decir que no sepáis, yo también os quiero mucho y os echo enormemente de menos!! Mil gracias por este precioso regalo! estoy deseando tener piso "definitivo" y colgarlo en el lugar más vistoso de la casa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...