jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de los enamorados


De jovencita solía pensar que no tiene mucho de especial que tu pareja tenga un detalle contigo un día como el de San Valentín en el que te bombardean con corazones y flores por doquier. Que es mucho más especial un día cualquiera, sin ninguna razón aparente.
Con el paso del tiempo me he vuelto menos 'radical' y más sincera conmigo misma, y reconozco que a nadie le amarga un dulce y que simpre hace ilusión que se acuerden de ti, incluso si es por 'culpa' de un calendario, así que hoy desde aquí os deseo un 

feliz día de los enamorados!




Este sello que ya tiene un tiempo me encanta! Es de la marca inkadinkado, que tiene unos sellos preciosos a parte del super 'Stamping Gear', lo conocéis? no tengo el placer de tener uno, pero me encantaría, si tenéis la suerte de poseer uno, me gustaría tener alguna opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...