domingo, 13 de enero de 2013

Regalos especiales

Por fin estamos de vuelta! Qué tal han ido las fiestas y el año nuevo? Espero que muy bien!
Yo he estado compartiendo estos días con mi familia en Almería y aunque tenía previsto mi regreso hace unas semanas no he podido ponerme manos a la obra hasta el día de hoy.


Primero de todo quisiera agradecer las galletitas tan tan tan ricas que me trajo Santa por adelantado de parte de Lourdes de miscamuscacookies, mirad que pinta tienen!!


Qué os parecen? espectaculares no? Las deboramos cual Cookie Mosnter, deliciosas!!!!!
Muchas gracias Lourdes!!


Tenía muchas ganas de explicaros un regalo muy muy especial que mi chico y sus hermanos hacen a sus padres todos los años, se trata de un calendario artesano que mis suegros guardan como mucho amor. Desde hace tiempo los nuevos llegados a la familia también ponemos nuestro granito de arena, esta es mi aportación:


Es un mosaico hecho con algunos de los washi tapes que tengo. A mi suegra le encantó, ella también tiene unas manos especiales y me hace unas cositas superbonitas!! Mirad el jersey oversize que me ha hecho:


Me encata!!! El patrón está sacado de la marca de lanas del norte de Europa garnstudio.com,  os recomiendo que la visitéis porque encontraréis unos patrones de punto y de ganchillo preciosos y gratuitos! se puede pedir más?

Y finalmente una última recomendación, el libro que me ha regalado mi mejor amiga: 'Print Worshop' de Christiane Schmidt. 
Muchas gracias Cris, como me conoces... I love u!

2 comentarios:

  1. Qué colección de washi tapes más maravillosa!

    Besos,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. I love you too! ya sabía yo que ese libro tenía que estar en tus manos LLYA!!! espero que te sea muy útil :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...